Se nota que se están calentando los motores en todo lo que se refiere a PlayStation 4 ya que los rumores y las insinuaciones están a la orden del día. Si no, echadle un vistazo al Twitter de Sony Santa Monica porque ha movido ficha.

La compañía ha publicado un tuit bastante misterioso y que nos ha dejado con el culo torcido a más de uno ya que si pensabas que tenía algo que ver con God of War 4, vas a tener que rebuscar mucho… y contárnoslo, porque no entendemos nada. El susodicho tuit es el siguiente:

Resumiendo, que nos muestran un gif de unos pases de baile así en plan ballet o danza de vete tú a saber el qué. Nos enlazan a un foro de NeoGaf y nos dan un #takeastep para entretenernos. ¿Alguien lo entiende? Pues sí, queridos culpables, los usuarios de Twitter lo han pillado a la perfección, sino, mirad algunas de sus respuestas más ingeniosas:  

Y el mejor de todos

Sí, no lo entiende ni su madre, igual que en tuit.

En definitiva, que no tenemos ni idea de qué narices nos están mostrando, aunque todo apunta a que veremos algo en la PlayStation Experience o en la entrega de los The Game Awards del día 3. Nos espera un fin de semana lleno de cosas interesantes, así que, atentos, culpables.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply