La nueva desarrolladora encargada de la mayor y más representativa franquicia con la que cuenta Microsoft es muy ambiciosa en lo que se refiere a la experiencia Halo. Parece que el precedente de Halo Wars que supuso un cambio de género, y el último Halo: Spartan Assault, no serán los únicos títulos que hagan que veamos la guerra contra el Pacto de una forma diferente.
Cualquiera puede verlo ya a día de hoy. Halo tiene libros, juguetes, juegos y diverso merchandising. Halo es más grande que cualquier juego. Para nosotros es un universo de experiencias.
Por esta razón parece que el salto a los tablets con Spartan Assault no será lo último que veamos del Jefe Maestro y compañía en diferentes formatos. De momento la saga Halo llegará a la nueva Xbox con este mismo título, pero adaptado a la consola. Desde 343 han asegurado que se han replanteado desde cero el juego, para adaptarlo de la mejor forma posible a la máquina. Todos los que lo han probado aseguran que es igual de cómodo indiferentemente de la plataforma en la que juguemos.
Halo Spartan Assault llegará el día de Nochebuena a Xbox One a un precio estimado de 15 dólares. Si no has tenido la posibilidad de hacerte con él para tablet o Windows 8, aquí tienes tu versión.
Fuente: OXM