Si estabais ansiosos por DayZ o se os había olvidado su existencia (probablemente esto último) estáis de enhorabuena, ya que el enésimo juego de zombis ya está disponible en Steam.

El juego (recordemos el genial Standalone, modo interno del juego) está en estado alpha muy tempranero por lo que los bugs estarán a la orden del día, así que no te quejes de que no hemos avisado. De hecho, cómo será la cosa que los propios creadores aconsejan no adquirirlo a menos que quieras colaborar en su desarrollo por la cara. Vamos que como no te andes con ojo te quedas sin ordenador.

dayz_impresiones

Todo esto se debe a que el estudio ha querido sacar ya la versión alpha y así sus futuros usuarios puedan probar a lo que deberán enfrentarse en un tiempo. Si sois más de esperar, aquí va un nuevo tráiler con el que hacer tiempo.

[youtube]http://youtu.be/rxiCKXHcFZM[/youtube]

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply