The Pokémon Company anuncia la llegada de la actualización 1.3 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con criaturas singulares.
The Pokémon Company no va a dejar de lado a los fans de la cuarta generación de su franquicia estrella. Han tenido las manos últimamente muy ocupadas con grandes anuncios. Hemos tenido nuevas misiones secundarias para Leyendas Pokémon: Arceus. Nos han anunciado la novena generación, localizada en la península ibérica. Y ahora nos sorprenden con la actualización 1.3 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Nos pilla por sorpresa, pero no debería. Esta nueva versión de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos trae lo que le faltaba al juego: los eventos de Darkrai y Arceus. Según nos cuentan en nota de prensa, las dos criaturas míticas llegarán en dos eventos especiales en la actualización. Para ambas habrá que cumplir una serie de requisitos especiales, al igual que pasó con Shaymin.
Los requisitos que se piden para Darkrai son los más sencillos. Sólo necesitaremos conectarnos a internet con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente entre el 1 y 30 de abril de 2022. Una vez hecho podremos solicitar mediante Regalo Misterioso el objeto Carné de Socio. Con él ya estaremos listos para viajar a la Isla Lunanueva, donde nos espera el Pokémon creador de pesadillas.
Es Arceus el que nos pedirá algo más de nuestra parte. Una vez instalada la versión 1.3 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente podremos ir a por él en cualquier momento. Se nos pide, en cambio, algo especial: tener con nuestra cuenta y en la misma consola los datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus. Con ellos podremos obtener el objeto Flauta Azur y enfrentarnos a dios en las Columnas Lanza.
Esta será la última actualización principal de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Tendremos que mirar en dirección a la novena generación para disfrutar de más eventos.