Los principales fabricantes de telefonía móvil se encuentran en Barcelona con motivo del Mobile World Congress. ZTE se ha unido a ellos con la presentación del ZTE Blade V40 en cuatro modelos.
ZTE ha acudido a la primera gran cita de la telefonía móvil del año, el Mobile World Congress, para presentar el nuevo ZTE Blade V40. El smartphone llegará al mercado en cuatro configuraciones, con el rápido 5G ya establecido como su principal atractivo.
Los cuatro modelos del Blade V40 son los siguientes: Blade V40 5G, Blade V40 Pro, Blade V40 y Blade V40 Vita —nada que ver con las portátiles de Sony, suponemos—.
Blade V40 5G
El primero de ellos trae un procesador 5G octa-core de 7nm y una antena de esta tecnología aplicada con un sistema de antena integrada de 360° y tecnología de señal de referencia de sonido. Un modelo con más velocidad de carga y una red supuestamente más estable.
Blade V40 Pro
Es el modelo para los usuarios más exigentes de ZTE. Tiene carga ultrarrápida con una batería de 5100 mAh. Según el fabricante tendrá una gran duración, aunque tampoco ha desvelado en su comunicado las horas aproximadas.
Contará con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y profundidad de color 8 bits. Se venderá en varios colores, entre los que destaca el azul-rosado que da al teléfono un look joven.

Blade V40
Este modelo montará una pantalla FHD+ y triple cámara de 48MP. Es un terminal listo para los que más usan en el día a día la cámara tanto para grabar vídeos como para tomar fotografías. Su pantalla también es de 6,67 pulgadas.
La cámara lleva tres sensores fácilmente intercambiables a través del gestor de fotografías. Destaca su lente macro de 4cm, ajustes HDR automáticos y el típico modo belleza, o retrato, en el selfie.
Blade V40 Vita
ZTE amplía el tamaño de la pantalla en este modelo hasta las 6,745 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91%. Su pantalla lleva de nombre HD+ Waterdrop Display.

Su batería llega a los 6000 mAh y vendrá con un cargador rápido de 22,5W.
Estos son los cuatro modelos de ZTE Blade V40. Estarán en el mercado a partir del mes de abril.