Nintendo nos muestra en maravillosa gloria las versiones de Zorua y Zoroark de Hisui, los zorros fantasma.

Lo que GameFreak está preparando en sus oficinas es para quitar el hipo. Hace poco conocíamos cómo sería el funcionamiento del mapa en Leyendas Pokémon: Arceus. No contentó a todos los jugadores habituales, pero sirvió para hacernos una idea de qué clase de aventura afrontaríamos. Ahora deberíamos elegir a nuestros compañeros para el viaje. Por aquí lo tenemos claro: Zorua y Zoroark de Hisui se vienen a nuestras Pokéball.

Estos dos Pokémon llegan a la región de Japón directos desde la quinta generación de la saga. Ambos abandonan su forma original de pelaje negro y oscuras intenciones para convertirse en bestias por la supervivencia en el frío ambiente de Hisui. De hecho sus formas regionales abandonan por completo su tipo Siniestro. Ahora han pasado a transformarse en bestias de tipo Normal y Fantasma.

Podéis ver el tráiler de presentación de ambas criaturas a continuación.

Según Nintendo ha revelado de forma oficial, estas adorables criaturas guardan un oscuro pasado. Las versiones originales llegaron exportadas desde su tierra de origen y fueron incapaces de adaptarse a la nieve de Hisui. Sus muertes les llevaron a guardar un gran rencor hacia la humanidad por arrancarles de su hábitat natural. Tal es su odio que su habilidad de ilusión ahora se ha convertido en una herramienta para atacar a los viajeros que se cruzan en su camino.

Leyendas Pokémon: Arceus es el siguiente gran paso en la franquicia y no se andan con rodeos. Esta descripción tan siniestra de la Pokédex es sólo uno de los secretos que veremos en el juego. Podemos esperar hasta el lanzamiento el próximo 28 de enero ver a más formas regionales y, con un poco de suerte, serán tan adorables como el pobre Zorua.

Share.

Comments are closed.