Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Zona Móvil — Fruit Ninja
Kinect

Zona Móvil — Fruit Ninja

By JavoteM

Hoy como cada viernes os traemos una nueva entrega de Zona Móvil, y hoy os queremos hablar de un juego bastante popular en todos los móviles táctiles actualmente. Se trata de Fruit Ninja, un juego creado por Halfbrick (desarrolladores del famoso Jetpack Joyride) y en el que nuestra única misión será cortar fruta pasando el dedo por la pantalla de nuestro Smartphone.

No me vais a superar...

El juego dispone de varios modos de juego con los que podremos disfrutar cortando fruta y sumando nuestra mejor puntuación. Vamos a comentar los más populares:

  • Modo clásico: Tendremos que ir cortando el máximo número de fruta posible sin un límite de tiempo establecido. Si dejamos de cortar alguna de las frutas que aparezcan en pantalla, perderemos una vida hasta un máximo de tres. También pueden aparecer cada cierto tiempo unas bombas que al cortarlas explotan haciéndonos perder la partida.
  • Modo Zen: Tendremos 90 segundos para hacer la máxima puntuación posible con los distintos combos disponibles, como cortar la misma fruta a la misma vez o cortar muchas fruta al mismo tiempo.
  • Arcade Mode: En este modo, tendremos 60 segundos en los que tendremos intentar de la misma manera que los anteriores hacer la máxima puntuación, aunque nos irán apareciendo tres frutas con bonificaciones adicionales como congelar, tener el doble de puntuación durante un tiempo limitado o ralentizar el tiempo. Ademas también podremos entrar en el modo locura, en el que nos aparecerán muchas frutas al mismo tiempo obteniendo así una mejor ración de puntos.
  • Modo Online: En el modo Online competiremos con nuestros amigos para obtener la mejor puntuación y podremos hacerlo de manera local o con cualquier jugador del mundo. También dispone de algunas tablas clasificiatorias donde podremos ver los mejores resultados semanalmente.

El juego está disponible tanto en Android, Windows Phone y Android. Para poder disfrutar del juego tenemos una versión de prueba, aunque la verdad es que por el precio de 0,79€ que cuesta, vale mucho la pena ya que nos garantiza muchos piques con nuestros amigos y entretenimiento en cualquier lugar. ¿Estáis preparados para superarme?


Previous ArticleGAME UK perdería unos 2 millones de libras por el caso Mass Effect 3
Next Article Rachet and Clank HD Collection filtrado
JavoteM

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.