Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Zona Móvil — 1001 Attempts
Videojuegos

Zona Móvil — 1001 Attempts

By

Para la gente que suele pedir juegos simples para su iPhone, Everplay Interactive dice: -toma dos tazas. 1001 Attemps es un juego en el que lo que prima no son precisamente los gráficos pero supondrá un verdadero reto.

ARTÍCULO ZONA MÓVIL 1001 aatempts

Ponte en los píxeles un diminuto ser morado de capa azul, ¿tu objetivo? Coger diamantes no muy logrados y sobrevivir en la pantalla tanto tiempo como te sea posible, así de simple.

Los controles, con botones altamente personalizables en cuanto a visibilidad de los mismos, tamaño y posición, serán tres (al igual que en Slayin): izquierda, derecha y cambio gravitatorio, es decir, si saltas pasas al lado opuesto del rectángulo, de manera que te mueves constantemente entre los dos largos de la pantalla.

IMG_2851-642x361 (1)

Durante el juego serás atacado por discos, misiles, rayos láser, calaveras verdes flotantes, pinchos… y si alguno de estos objetos extraños logra siquiera tocarte, habrá terminado el juego. Después del GAME OVER nos obsequiarán con una frase graciosa, para que nos sea más llevadero.

-¿Gráficos?¿Qué es eso? — preguntó el director de desarrollo — a mí me ponéis píxeles del tamaño de un garbanzo y música estresante para que les cueste más jugarlo a los que lo compren. (mala baba que tenía el hombre, oye…)

Sumando puntuación puedes desbloquear diferentes personajes… bueno skins para el bicho colorado (la mayoría de éstas sin capa), lo malo es que no puedes decidir qué disfraz usar, sino que al comenzar una partida aparece una aleatoriamente, y éste es claramente uno de los puntos flacos de 1001 Attemps. El otro es la falta de jefes finales, imprescindibles para muchos gamers, y cuya presencia seguro que habría dado un vuelco positivo al sistema de juego.

1001_Attempts_1

1001 Attemps es un arcade en toda regla, sobre un fondo gris (en el que se van quedando las ‘‘manchas de muerte’’ de tus anteriores partidas) todo lo que tenemos que hacer es evitar todo aquello que salga en pantalla (salvo los misteriosos objetos cónicos rojos y verdes) y llegar a conseguir tantos puntos como puedas, guiado por el marcador del centro de la pantalla.

Es el juego ideal para partidas rápidas y jugadores casuales de iOS, cero complejidad, ocupa poco espacio, vicia mucho… ¿os he dicho que cuesta dinero? 0.89€ concretamente, a lo mejor me lo he guardado para el final para que leyerais el resto del artículo (risa malvada).

Previous ArticleArmy of Two: The Devil’s Cartel — Análisis Playstation 3
Next Article BitBack: Bonanza Bros.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.