No creo que ni siquiera la propia desarrolladora sepa los ojos que están puestos encima de Daylight. Y es que Zombie Studios tiene ante sí la difícil papeleta de crear un survival horror a la altura de las expectativas.
El juego, que llegará esta primavera y será exclusivo de PC, será el primer juego que salga a la venta trayendo consigo el nuevo Unreal Engine 4. El nuevo motor gráfico que pretende ser estándar en la próxima generación sigue mostrando sus posibilidades gracias a este nuevo tráiler.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WhuwvI15dQ4[/youtube]
En este survival seremos una joven que tendrá que escapar sin ayuda de nada y de nadie de un asilo abandonado. Ni armas, ni ayudas de ningún tipo. Cualquier objeto que encontremos podrá ser un estorbo o la llave para abrir la siguiente puerta que nos acerque un poco más a la salida de este terrorífico edificio. Un juego que durará alrededor de 30 minutos pero que tendremos que completar muchas veces para desentrañar todos los misterios que este asilo tiene que enseñarnos.
Fuente: Destructoid