Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Zelda: Breath of the Wild, esta es la recompensa por conseguir todas las semillas Kolog
The legend of Zelda Breath of the Wild recompensa semillas kolog
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild, esta es la recompensa por conseguir todas las semillas Kolog

By topchandal

Seguramente ya os hayáis encontrado bastantes kolog en vuestra aventura. Encontrarlos todos no será fácil, y le premio por ello no es que sea muy motivador.

Si estáis jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, seguramente os hayáis encontrado con algunos kolog que os dan algunas semillas. Pues bien, solo pasaron 12 días desde el lanzamiento del juego y alguien ya obtuvo todas, por lo que os contamos que se obtiene al conseguir las 900 semillas kolog de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

The legend of Zelda Breath of the Wild recompensa semillas kolog
Es un brócoli, no lo neguéis.

Lo primero es, si no queréis estropearos la “sorpresa” de lo que se obtiene con todas las semillas no sigáis leyendo. Ya os aviso que no es nada del otro mundo y no influye en la historia, pero se que hay gente que no quiere spoilers por muy insignificantes que sean. Avisados estáis.

Como sabéis, las semillas las podemos intercambiar por más espacio en nuestra alforja. Solo tenemos que dárselas a Obab (el brócoli gigante con maracas) para que nos haga un estúpido y sensual baile. Eso sí, cada vez pedirá más y más semillas para darnos un nuevo y mísero espacio en la alforja, por eso hay tantas en el juego.

Pues bien, al conseguir las 900 Obab nos premiará con una mierda, literalmente. Bueno, el objeto no se llama mierda, se llama regalo de Obab, pero si veis la forma que tiene y la descripción que dice “huele bastante mal” identificáis exactamente de que se trata. No sabemos si esto significa que los de Nintendo son unos trollazos, si es algo simbólico que no identificamos o si simplemente es mierda pura, pero la recompensa es esta y bueno…¿es mejor que nada no?

Talking to Hetsu after collecting all 900 Korok Seeds #hetsu #BreathoftheWild #botw pic.twitter.com/vBDLhyzRj8

— FateAwaits (@Fateawaits520) 14 de março de 2017


Sin duda el logro de decir que tenemos las 900 semillas es más importante que el objeto, con lo amplio que es el mundo es todo un logro tenerlas todas. Aún no tenemos guías para las semillas, pero podéis echarle un ojo a las que tenemos de combate, comida o Centaleones. Todo sea por ayudaros queridos culpables.

Previous ArticleWarner Bros. busca el reboot de Matrix
Next Article System Shock 3 llegará a consolas gracias a la distribución de Starbreeze
topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.