La pasada madrugada pudimos ver por primera vez The Legend of Zelda: Breath of the Wild corriendo en una Nintendo Switch conectada a una pantalla externa. Gracias a ello, nuestros colegas de GameXplain han sacado sus instrumentos y herramientas de medición, y han realizado un análisis en este vídeo con la comparativa gráfica con respecto a Wii U. Ambas consolas recibirán las nuevas aventuras de Link el próximo año 2017.
Fue durante el famoso The Tonight Show, presentado por el declarado Nintendero Jimmy Fallon que se puso palote junto a nuestro querido Reggie Fils-Aime, mostró un breve gameplay de apenas 3 minutos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Los afanosos de GameXplain cogieron el escaso material y ha realizado el siguiente vídeo comparativo:
En él podemos cotejar las diferentes versiones en similares zonas o semejantes situaciones, como una gran explosión o Link en movimiento. Sorprende porque si examinamos al detalle, parece que la versión de Nintendo Switch tiene un framerate algo más suave, lo que podría apuntar que en Wii U se movería a 30 fps y en la híbrida a… ¿60? ¿Por qué no?
Este detalle es bastante importante en la jugabilidad y de ser cierto, supondría una gran razón para decidirse entre una plataforma u otra. En cualquier caso, The Legend of Zelda: Breath of the Wild está cada día más cerca. Con tanto retraso, los fans de la franquicia estamos ansiosos por volver a encarnar al Héroe de Hyrule y empuñar nuestra Master Sword en el nuevo mundo abierto de los de Kyoto.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.