Siguiendo con la tradición de Nintendo, los juegos que sacan todo el potencial de sus consolas suelen ser los Mario o los Zelda, pues en esta ocasión no va a ser menos y el nuevo Zelda que continuará la historia de A Link to the Past funcionará en todo momento a 60fps.
Según palabras de Eiji Aonuma (al final nos acostumbraremos a los nombres japoneses), el juego, tanto en 3D como en 2D, irá al doble de fotogramas por segundo que la mayoría de los juegos actuales de la consola, sobre todo con el efecto en relieve. Según él, a más fps, más estabilidad del 3D.
Sin embargo no será obligatorio jugar con él ya que no habrá ni puzles ni zonas que lo requieran. Igualmente, el juego incluye el Dark World, personajes de la primera entrega, mecánicas antiguas y nuevas y una gran sorpresa que nos hará entrar en colapso mental cual capítulo 3×09 de Juego de Tronos que se revelará al principio del juego.
Muchas cosas para este juego que saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS en navidades de este año y que, si Nintendo continua con su política actual, vendrá acompañado poco antes del original para alguna de sus consolas (Wii U o 3DS).
Fuente: EDGE
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.