Nuevas informaciones apuntan a que muy posiblemente Zack Fair será jugable en Final Fantasy VII Rebirth.
No tenemos mucha chicha acerca de la secuela de Final Fantasy VII Remake pero sí os podemos decir que uno de los personajes más queridos de la entrega original tiene visos de que podremos controlarlo. El indiscutible protagonista de Final Fantasy VII Crisis Core, juego del cual esta semana se estrenó su remasterización, tendrá un papel importante en la segunda parte de esta reimaginación del clásico de 1997. Tal es así que Zack Fair será jugable en Final Fantasy VII Rebirth, el título que saldrá a la luz en algún momento de 2023.
https://twitter.com/aitaikimochi/status/1602925571473670145
La información parte de la boca de su actor de voz. El mismo ha comentado que, aunque no hay mucho que pueda revelar en estos momentos acerca de Rebirth, sí que puede confirmar que «Zack tendrá un papel activo» en la trama, algo que ya se podía intuir por el final de Final Fantasy VII Remake. Como bien sabréis aquellos que hayáis jugado a la reimaginación del clásico de Square Enix, las escenas finales dejaban entrever que el destino de Zack sería muy diferente al de la obra original y que, por tanto, podría haber acabado sobreviviendo.
Otro detalle que confirma que Zack tendrá un papel crucial en la historia de Rebirth es su protagonismo en el tráiler del videojuego. Está por ver cuál será el papel que desempeñará en esta trama que, como ya se ha dejado caer, tendrá sus diferencias notables con respecto a la original.
Respecto a su título predecesor, concluimos lo siguiente en nuestro análisis particular: «Final Fantasy VII Remake cumple su cometido de rendir tributo a uno de los juegos más importantes de la historia del videojuego. Puede que algunos cambios de la historia le resten calidad, pero no niegan su condición de J-RPG más que notable.»