Vamos a tener ganas de gritar «bienvenidos al d-d-d-duelo!» en el título de lucha de Bandai Namco, ya que Yugi de Yu-Gi-Oh! se suma a Jump Force.
Lo cierto es que Jump Force está configurando un elenco de luchadores bastante apañado. Que si personajes de Naruto, Hunter x Hunter, One Piece… e incluso vuelven viejas glorias. Pero no de cualquier tipo, ya que son de esas que se nos incrustaron en el cerebro hace ya algunos años. Como el joven chico con desdoblamiento de personalidad que se vuelve un señor de mil años. Sí, Yugi de Yu-Gi-Oh! se suma a Jump Force.
Bandai Namco ha confirmado la presencia del faraón como personaje jugable. Sí, sí, nada de apoyo, a partir de ahora habrá que poner las cartas en la mesa con estilo para sentirnos como el personaje. Lo cierto es que no se nos hace tan rara su inclusión. Como decíamos, es prácticamente un clásico, y ya apareció en otros juegos de la misma temática.
¡Yugi de Yu-Gi-Oh se une a la refriega en JUMP FORCE!
¿Podrás manejar el poder del Rey de las Cartas?#jumpforce pic.twitter.com/J7BS4AwUNl— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) September 14, 2018
Lo que nos preguntamos, más que nada, es el estilo de juego de este forofo de las cartas. ¿Invocaremos a Exodia y haremos K.O. instantáneo a nuestros rivales? ¿Tendremos cartas trampa para aturdir al enemigo, a modo de contraataque? Las posibilidades son variadas, suponemos que en cuanto se muestre un nuevo gameplay podremos ver en acción a este joven.
Bueno, joven por decir algo. La imagen muestra la toma de control del cuerpo del joven Yugi por el faraón de mil años de antiguedad. ¿Quiere decir esto que no veremos al chaval simpático con cara de no romper nunca un plato? Esperemos que no, pobrecito, él nunca lo haría. Pero, en definitiva, podemos quedarnos conque tenemos un nuevo personaje en la plantilla. En 2019, con el lanzamiento de Jump Force, van a llover tortas de todos los colores.