Junto a Minecraft y League of Legends, la saga Call of Duty es una de las que más reproducciones tiene en YouTube. Es decir, que también es de las que más pasta genera para los responsables de sus vídeos. No obstante, si ya estás pensando en aprovecharte de la monetización de Call of Duty WWII vas a tener que olvidarte. Y sí, el culpable de esto es la misma web de vídeos.
Como bien recordaréis, hace unos meses YouTube se puso en serio con los contenidos inapropiados en su web. De esta manera, todo vídeo que mostrara violencia o demás cosas no recomendadas para menores de edad no podría generar dinero. Ahora, tras su tiempo, la polémica vuelve a saltar al ring, siendo el YouTuber PrestigelsKey el que pone la voz de alarma.
Como él mismo dice, no esperaba que el nuevo Call of Duty entrara en esta política. ¿Por qué? Pues porque se trata de un videojuego, y por lo tanto, ficción. Aun así, parece que YouTube no opina lo mismo, y le ha quitado la monetización a varios vídeos promocionales del juego.
Obviamente, al hacerse público este caso, varios son ya los YouTubers que se han quejado de la situación. Y es que alegan que tras tantos años enfocando sus canales de una manera ahora es difícil cambiar sus aires.
Ahora bien, esta situación también reabre otro clásico debate, y es el de los ingresos de los YouTubers. ¿Creéis que tanto puede afectar el no recibir ingresos de un único juego? ¿Debería YouTube modificar sus bases para no afectar a los videojuegos? Comentadnos qué opináis de todo esto, culpables.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.