Suelen decir que no está el horno para bollos, pero Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter V, lo tiene todo a punto para hacerse un par de enemigos entre las filas de seguidores de Xbox One.
Lo ha hecho de la mejor manera posible, troleando a todos aquellos que decidieron comprarse una de las nuevas consolas de Microsoft y que, por lo tanto, se quedarán, si no se lo pillan para PC, sin jugar al nuevo juego de lucha de Ryu.
Ha sido en una entrevista concedida a Gamespot donde, entre comentar todo el tema de balances, resultados de las distintas betas y cómo va a ir el juego, también le preguntan sobre qué les diría a los usuarios de Xbox One. La respuesta no tiene desperdicio:
[Risas] Hay aún mucho tiempo para ahorrar $300 [350€ en nuestro caso] antes de que el juego salga a la venta. La PlayStation 4 tiene un precio muy atractivo en estos momentos [más risas].
No le falta sentido del humor al muchacho, pero también podría haberles dicho que se pillasen un PC para poder jugarlo ¿no? Porque, que no se nos olvide, Street Fighter V no es una exclusiva de PlayStation 4, ya que también saldrá para PC.
¡Ay Yoshinori! Que se te ve el plumero con Sony.