Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Yoshida no asegura que The Last Guardian esté presente en el Tokyo Game Show
Videojuegos

Yoshida no asegura que The Last Guardian esté presente en el Tokyo Game Show

By Marcos Lopez

Pese a que estaba cantado que The Last Guardian no haría acto de presencia en la Gamescom para los usuarios europeos, había cierta esperanza que el Tokyo Game Show fuese el evento elegido para hacer resurgir el desarrollo de Team ICO que tantos años lleva desaparecido.

last guardian

Pero parece que nos va a tocar seguir esperando todavía más. Shuhei Yoshida, principal responsable Sony, no ha asegurado la presencia de The Last Guardian en la feria japonesa que se celebrará el próximo mes de septiembre. Sin duda sería un gran varapalo y alimentaría todavía más las habladurías de que este proyecto está bastante enterrado y que siguen intentando alargar el tema.

No, no creo que aparezca en el TGS. Lo siento. No puedo confirmar ningún momento par anunciarlo porque estamos a la espera de que esté en un estado en el cual estemos felices de enseñarlo.

Las cabezas de los poseedores de una consola de Sony deben de estar echando humo por la cabeza, y es que la espera parece eterna y más sabiendo todos los años que lleva el juego de marras desarrollándose. Ni siquiera el cambio a la nueva generación parece servir para que el ritmo de progreso aumente. Habrá que esperar pues a que en algún momento de nuestras vidas se decidan a mostrar algo que se pueda ver por fin.

Fuente: VentureBeat

 

Previous ArticleFecha de lanzamiento de Hotline Miami para PS4
Next Article [GamesCom 2014] Así fue la conferencia sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (y P.T.)
Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.