Desde el portal TSSZ nos llega un rumoraco de los grandes y es que SEGA podría estar barajando la posibilidad de llevar su saga Yakuza y otros juegos a la PC Master Race.

Supuestamente varias de sus franquicias serían adaptadas para PC en 2016 y entre ellas destaca la saga Yakuza. Pero ahora viene lo curioso y es que el primer Yakuza en salir a la luz sería Yakuza 0. ¿Razón? Pues la razón que dan es por el orden cronológico de su argumento ya que Yakuza 0 habla de los inicios de Kazuma Kiryu en la Yakuza y como este se convierte en El Dragón de Dojima.

yakuza1

El otro comentado es Vanquish. Este «jueguico» desarrollado por Platinum Games es EL MEJOR SHOOTER EN TERCERA PERSONA que hay.

Ofreciendo novedades a un género que estaba bastante estancado con tanto soldadito ciclado, Vanquish está repleto de acción, tiros, QTE y momentos muy locos a los mandos de Sam y su traje blanco. De llegar este juego a PC empiezo a babear con solo pensar en los benditos Mods que pueden crear algunas mentes brillantes.

Pero la cosa no termina ahí pues otros juegos como Sonic Colors, Sonic Unleashed, Valkyria: Azure Revolution, Resonance of Fate, Virtua Fighter 5 o Hatsune Miku: Project DIVA podrían ser lanzados para PC.

Como ya he dicho estos lanzamientos no están confirmados así que toca esperar a ver que dice SEGA.

Fuente: Gamekyo

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply