En marzo volveremos a ponernos los zapatos de Ichiban para jugar Yakuza Like a Dragon en PS5. 4K, varios modos, más fps…

Yakuza: Like a Dragon llegó a Occidente el pasado mes de noviembre con un lanzamiento simultáneo para PC y las consolas de la pasada generación. Además de una versión de nueva generación, en exclusiva temporal, para Xbox Series X y S. Por supuesto, el juego de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega contará también con una versión para la nueva consola de Sony. Sí, amigos, nos preparamos para recibir Yakuza Like a Dragon en PS5. La misma estará disponible como una mejora gratuita el próximo 2 de marzo, y de la que ahora conocemos su resolución y rendimiento.

El próximo mes, los jugadores asiáticos recibirán una «edición internacional» del juego con todos los extras de la versión occidental para PC y las consolas Xbox. Y, aprovechando la ocasión, Sega ha actualizado la web oficial del juego en Japón con nueva información sobre estas versiones. Estas incluyen detalles sobre su rendimiento en la nueva generación de Sony. De aquí conocemos que Yakuza: Like a Dragon contará con dos modos de rendimiento en PS5.

 

La última entrega de la saga Yakuza permitirá a los jugadores de PS5 priorizar la resolución o la fluidez de la imagen. En su modo «calidad«, el juego dará prioridad a la resolución gráfica y el nivel de detalle, pudiendo jugar a resolución 4K y 30 FPS. Por su parte, el modo «rendimiento» reducirá esta fidelidad para jugar a 1440p y 60 FPS, enfatizando la velocidad de imagen. Dos opciones muy similares sobre el papel a las que ya ofrece el juego en su versión de Xbox Series X.

Os recordamos que la versión de PS5 de Yakuza: Like a Dragon estará disponible el próximo 2 de marzo, con opción de mejora gratuita para aquellos que posean el juego en PS4. Eso sí, no se podrán transferir las partidas guardadas de la versión de PS4 a la nueva de PS5, algo que no ocurre en las versiones de Microsoft. Si queréis conocer lo que nos ha parecido esta entrega, que cambia las peleas callejeras en tiempo real por un JRPG por turnos, en nuestro análisis de Yakuza: Like a Dragon os contamos todo lo que ofrece.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.