La finalización de La Casa del Dragón ha dejado a sus fans con ganas de más, pero la segunda temporada se hará de rogar.
Parece que los fans de Juego de Tronos y de la saga de Canción de Hielo y Fuego están muy contentos por cómo ha ido La Casa del Dragón. No obstante, la serie ha terminado su primera temporada, dejando a los espectadores con ganas de mucho más. Y es que no es para menos, ya que su final parecía dejar las cosas preparadas para una segunda temporada que, desgraciadamente, tardará mucho en llegar. Más os vale armaros de paciencia.
La información viene de la mano de Vulture, que ha podido hablar con el jefe de HBO y HBO Max Casey Bloys, al que le han hecho varias preguntas tanto de la serie como de otros proyectos de HBO.
Y es que las noticias no son buenas para los más impacientes. Aún sin una fecha concreta, Bloys ya nos confirma que la segunda temporada se lanzará en algún momento de 2024, descartando totalmente el año que viene:
No la esperen en el 2023, pero creo que en algún momento del 2024. Estamos empezando a armar el plan, y al igual que la última vez, hay muchas incógnitas. No se trata de ser tímido o reservado, pero no quieres decir que va a estar listo en esta fecha, y luego tienes que moverlo.
A su vez, Bloys aborda las posibilidades sobre una nueva serie basada en el universo de Canción de Hielo y Fuego, algo que se ha rumoreado ampliamente pero de lo que aún nos falta confirmación oficial:
Creo que probablemente lo siguiente sería la segunda temporada de La Casa del Dragón. Intento no comentar demasiado sobre el desarrollo, así que no hay mucho que decir, aparte de que cuando encontremos la historia con la que George esté contento y nosotros también, seguiremos adelante.
Vaya que, tanto con la segunda temporada de La Casa del Dragón como con una nueva serie del mismo universo, tocará esperar.