Los días 4 y 5 de diciembre podremos jugar a la beta de Dragon Ball The Breakers. Será cerrada y solo en PC.

Bandai Namco anuncia la llegada de la beta de Dragon Ball The Breakers. Si queréis probar el juego tendréis que acceder a esta web. Atentos, porque los servidores no estarán abiertos todo el rato los días 4 y 5 de diciembre. Esta beta de Dragon Ball The Breakers será cerrada. Además por ahora solo estará disponible en PC para todo aquel que la quiera probar.

Estos son los horarios para España (península)

  • Primera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 3:00 am y las 7:00 am
  • Segunda sesión: 4 de diciembre (sábado), entre la 1:00 pm y las 5:00 pm
  • Tercera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 7:00 pm y las 11:00 pm
  • Cuarta sesión: 5 de diciembre (domingo), entre las 3:00 pm y las 7:00 pm

Dragon Ball The Breakers es un videojuego online asimétrico en que podremos ser un superviviente o un villano. En este caso el único villano que hemos visto en los tráileres y diferentes vídeos con gameplay es Cell. Será un 7 vs 1 y siendo supervivientes tendremos que terminar con Cell o tratar de sobrevivir. Pero no será fácil.

Otro jugador reencarnará al bio androide creado por el Dr. Gero y tratará de ir eliminando a todos los supervivientes. Además se puede apreciar que Cell pasará por todas sus formas hasta llegar a ser Perfect Cell. En el gameplay que tenéis en este post podéis ver que aparece ¿Son Goku?

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.