De manera inesperada tenemos para descargar Generation Zero en Game Pass, una grata sorpresa para los usuarios de la aplicación.

El Netflix de los videojuegos creado por Microsoft sigue al alza. Los grandes títulos se van acumulando en nuestra biblioteca digital, mientras rogamos al Señor un poco más de tiempo para jugarlos. Y además desde ayer mismo tenemos también Generation Zero en Game Pass, un interesante shooter cooperativo, que nos lleva a una Suecia postapocalíptica repleta de robots asesinos. Por si no lo conocéis, aquí os dejamos nuestro completo análisis sobre él.

Si en mi juventud hubiesen existido servicios como PlayStation Now o sobre todo el ya citado Game Pass, no hubiera salido de casa en meses. Por desgracia, hoy en día mi tiempo es bastante más limitado debido al trabajo y los niños, entre otras cosas. Pero eso no impide que noticias como las que hoy os traigo no me alegren. Porque el título que sin previo aviso ha aterrizado en la plataforma de Xbox, me gusta bastante, sobre todo jugado en compañía.

Generation Zero es un trabajo de Avalanche Studios, creadores de Just Cause. A diferencia de las aventuras de Rico, este es un shooter más enfocado en la exploración, la supervivencia, y la recolección de recursos. Aquí olvidaos de ganchos y paracaídas.

Generation Zero en Game Pass

El argumento nos lleva a una isla sueca en la década de los 80, en la que por motivos desconocidos en un principio, todas las personas han desaparecido o muerto. En su lugar, unas monstruosas máquinas pueblan la zona y no son nada amistosas. Así que a nosotros nos tocará registrar cualquier casa, campamento, granero o bunker, en busca de armas, balas o botiquines, que nos permitan acabar con las máquinas y descubrir lo sucedido.

Generation Zero está disponible desde ya mismo para su descarga si sois miembros del servicio. Eso sí, os recomendamos que os juntéis con algún compañero de armas, ya que el título tiene una dificultad elevada, sobre todo al comienzo.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.