Tal y como nos prometieron hace unos días, Bandai Namco nos ha revelado cuál es el nuevo personaje en llegar a Pokkén Tournament. O mejor dicho, cuál es el nuevo bichejo de bolsillo.
Se trata de Sceptile, la evolución final de uno de los pokémon iniciales de la tercera generación, de Trecko, y se convierte así en el primer pokémon de tipo planta en llegar a la, por el momento, recreativa del título de lucha.
El anuncio se ha hecho mediante un vídeo en el que se muestra al pokémon lanzando sus plantitas a diestro y siniestro y, cómo no, haciendo gala de su mega-evolución.
De esta forma, Sceptile se une a la exclusiva lista de pokémon luchadores que aparecen en Pokkén Tournament junto a Charizard, Pikachu, Pikachu Luchador, Machamp, Gengar, Suicune, Blaziken, Gardevoir, Lucario, Weavile, y el Mewtwo siniestro este.
¿Hace esta incorporación que el juego sea más interesante para su salida a Wii U o preferirías haber visto a otro pokémon entre los asistentes? Yo sigo echando en falta un dragón de los chulos, como un Dragonite, pero parece que habrá que esperar para ello… si es que llega.