Los rumores de PS4 o la nueva Xbox ya llegan, como las navidades. En este caso, le ha tocado a SemiAccurate aclarar dudas sobre el futuro inmediato de las nuevas consolas. Todo lo comunicado se basa en filtraciones.

Por el lado de Microsoft, la nueva consola lleva el nombre en clave Durango y llevaría un chip AMD llamado Oban, del cual se prevé fabricación en masa a finales de 2012 (vamos que ya están en ello). No todo son alegrías, pues hay fuertes rumores de problemas con la calidad de los componentes, lo que retrasaría los planes de producción.

En cuanto a Sony, el nombre clave sería PlayStation 4 u Orbis (aunque éste tiene pinta de nombre interno utilizado en la compañía). Se fabricaría en Global Foundries o IBM y AMD otorgaría el chip base. Se arriesgan hasta con el lanzamiento, ubicándolo en primavera u otoño de 2014.

Y vosotros culpables, ¿queréis ya las nuevas consolas o pensáis que la actual generación puede mantenerse un tiempo más?.

Fuente SemiAccurate

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply