Electronic Arts y Criterion Games han anunciado que la demo de Need for Speed: Most Wanted ya se encuentra disponible para descarga en Xbox Live y PlayStation Network.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=byNFK_LaHq8[/youtube]

Esta demo nos pondrá al volante del conocido Aston Martin V12 Vantage, además podremos conducir otros tres modelos adicionales repartidos por diferentes zonas de la ciudad de Fairhaven: el Porsche 911 Carrera S, el Audi R8 GT Spyder y el Ford Focus RS500. Todos estos vehículos contarán con diversos elementos desbloqueables y se nos permitirá conseguir un máximo de 50.000 «Speed Points» por coche con el fin de tener una ligera ventaja a la hora de empezar el juego completo.

Una de las novedades a la hora de jugar con amigos es Autolog 2, que nos permitirá registrar y comparar los resultados, crear nuevos eventos…con el fin de superarse a si mismo y a los propios amigos. Todos los datos quedarán registrados para que tanto el propio usuario como sus amigos puedan tener fácil acceso a ellos.

Need for Speed Most Wanted está disponible para Xbox 360 compatible con Kinect, PlayStation 3, PC, PlayStation Vita, iOS y Android desde el 31 de octubre.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply