El nuevo título de los creadores de Nioh ya puede disfrutarse en las consolas de nueva generación. Ya disponible la demo de Wo Long Fallen Dinasty.
Si eres de los que lo pasaron pipa jugando a Nioh no puedes perderte lo que rodea a Wo Long Fallen Dinasty. Team Ninja está engendrando aquí un título muy llamativo que nos traslada la fórmula jugable de los Nioh a un mundo aupado por el romance de los XIII reinos, o lo que es lo mismo, estamos ante un soulslike cimentado en las bases de una ambientación de la China feudal. Si queréis labraros una primera impresión del mismo, sabed que ya está disponible demo de Wo Long Fallen Dinasty para descargar en las diferentes tiendas digitales.
Concretamente, puedes encontrarla en la PS Store y la Xbox Store occidentales desde hoy y probar una sección del título por ti mismo, aunque únicamente en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. A pesar de que el juego se publica en más plataformas aparte de las máquinas next-gen de PlayStation y Xbox, tienes que tener claro que no puedes dormirte en las laureles y apresurarte si quieres jugar a Wo Long Fallen Dynasty, ya que la demo estará disponible por tiempo limitado: se eliminará el próximo 26 de septiembre, así que hay diez días para probar la acción de este Nioh made in China.
Durante el TGS hemos podido ver a algunos de sus responsables hablar sobre las características de esta demo. En concreto, han dicho que la demo ofrece un vistazo al mundo oscuro del juego con un combate de espadas extraído de las artes marciales chinas, aspectos estratégicos de la batalla, frenetismo en la acción y una muestra del modo multijugador en línea, con creador de personajes y habilidades. Como premio a quienes participen en la demo, y logren completarla, obtendrán un casco especial denominado Crouching Dragon Helmet, que se podrá usar en el título final.
Sin embargo, si lo que de verdad te interesa es echarle el guante a la versión final de Wo Long Fallen Dinasty, no te va quedar otra que esperar. El juego tiene visos de venirse para principios de 2023 y aterrizará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.
Fuente: Conferencia de Koei Tecmo durante el TGS | Vía IGN