Este shooter postapocalíptico ambientado en Rusia presenta nuevo gameplay. Ya tenemos fecha de lanzamiento de Atomic Heart.
Desde su anuncio ha generado gran expectación. Por su espectacular ambientación y poderío gráfico, la fecha de lanzamiento de Atomic Heart se ha convertido en una alegría. El ver en movimiento esta prometedora aventura de acción en primera persona emociona, y no es para menos. Aparte de que acaba de anunciar lo obvio: además de la versión de PC, Xbox One y PS4, el videojuego de Mundfish también se estrenará en Xbox Series X y PS5 en una fecha aún por determinar en 2021.
Mundfish, este estudio independiente, no ha dudado en ensalzar el potencial de la nueva generación de consolas, mostrando en vídeo esta misma versión. «Nuestro juego no tendrá tiempos de carga gracias a la velocidad de los discos SSD«, han dicho a IGN en relación a una de las características más celebradas de las nuevas Xbox y PlayStation. «El hardware de nueva generación también nos ofrece una oportunidad exclusiva de alcanzar nuestra visión artística y ofrecer un videojuego con un apartado visual asombroso sin sufrir un downgrade, que era inevitable en las consolas de la actual generación«.
No han entrado en muchos más detalles sobre esta esperada producción. El equipo ha insistido una vez más que la historia nos llevará a visitar un laboratorio secreto en un universo alternativo donde la Unión Soviética siguió adelante. «El juego comienza cuando los robots comienzan a atacar a la gente. P-3 tendrá que investigar la causa de estos eventos y lidiar con lo que (¿o quién?) esté detrás de todo esto«. Para celebrar esta noticia, se ha presentado otro extenso vídeo gameplay. El mismo nos permite ver el combate cuerpo a cuerpo y la lucha contra un mini jefe. Se trata de una criatura biológica que recuerda a los Tifon de Prey.
A destacar también la contratación del compositor del genial DOOM de Id Software. Algo que se deja notar en el acompañamiento musical de este nuevo vídeo. Mick Gordon se ha unido al equipo de sonido del estudio, colaborando con los músicos y técnicos de sonido de Mundfish.