portada de Mass Effect Legendary Edition

Ya podemos crear la mejor portada de Mass Effect Legendary Edition

Gracias a EA y Bioware, ya podemos ser creativos y personalizar nuestra propia portada de Mass Effect Legendary Edition.

El remaster con pinta de remake de la magnífica epopeya galáctica llega la semana que viene. No queda nada, pero aún así nuestras ansías de echarle el guante son enormes. Por suerte, podemos amenizar la espera creando la perfecta portada de Mass Effect Legendary Edition.

Si también queréis desatar vuestra creatividad, no tenéis más que acceder a la web oficial a través de este enlace. Y no, no podemos hacer que todos nuestros compañeros de aventuras sean Garrus, aunque a muchos nos gustaría. Bueno, siempre nos queda la opción del Photoshop como ha hecho la usuaria @echochlo en twitter.

Por lo demás, podremos escoger qué personajes queremos que aparezcan en portada, a parte de personalizar otros elementos, como el fondo o la combinación de colores según la moral elegida.

Una vez hecho, se nos permite guardar la imagen de tres maneras distintas. Podemos hacer un wallpaper en 4K para nuestro escritorio, obtener una imagen para utilizar en redes sociales, o crear una carátula para PlayStation 4 y Xbox One.

Pero este no es el único regalo que nos hace la compañía. Acaban de habilitar la descarga para todo el mundo, del contenido que apareció originalmente en las ediciones deluxe de Mass Effect 2 y 3.

En ella se incluyen dos libros de arte digital, un par de libros de cómics, una litografía de la Normandía en acción y 88 pistas de sus respectivas bandas sonoras. Todo este contenido estará disponible durante un tiempo limitado, así que no lo dejéis pasar.

Mass Effect Legendary Edition se pone a la venta el próximo 14 de mayo para PlayStation 4, PC y Xbox One. También podremos jugarlo en las consolas de nueva generación a través de la retro compatibilidad, llegando además a los 120 fps en la consola de Microsoft.

Allons-y!