Capcom no se olvida de Lady Dimistrescu y nos pone los dientes largos con la expansión de Resident Evil: Village y sus poderosos contenidos.
Si pensabas que Resident Evil Village no daba más de sí, es que no conoces a Capcom. La editora japonesa nos ha puesto con la baba pingando de la boca al mostrar los nuevos contenidos que vendrán con la expansión de Resident Evil Village.
La misma está compuesta de 3 contenidos: un modo en tercera persona que afectará a la historia del juego base, y que nos permitirá revivir los sucesos del videojuego desde una nueva perspectiva, un nuevo modo mercenarios que habilita la opción de jugar con más personajes aparte de Ethan Winters (Chris Redfield, Lady Dimitrescu y hasta Karl Heisenberg) y una nueva campaña que continuará donde lo dejó el final de Village.
De todos los contenidos, el más interesante sin duda alguna es el último que hemos mencionado. Conocido con el nombre de Shadows of Rose, encarnaremos a la hija de Ethan Winters que tendrá que dar sentido a sus poderes y visiones que le atormentan. En el tráiler podemos ver que se encontrará con una clon o hermana, tendrá poderes especiales y hasta empuñará armas como una pistola. También hemos visto como el buhonero irá tras ella invocando una especie de criaturas, ¿será el enemigo de este DLC?
Por supuesto, también vendrá dentro del paquete como extra el olvidado modo RE:Verse. Aunque no es que haya muchas ganas de jugarlo, se agradece que Capcom haya apostado por él y lo sacase adelante. Quién sabe, a lo mejor para un par de pachanguitas con los colegas está cundiente.
Resident Evil Village — Gold Edition — conocido así al conjunto de contenidos de esta expansión — llegará en formato físico a las tiendas el próximo 28 de octubre. También podremos adquirirlo por separado en las diferentes tiendas digitales de cada plataforma.