Nueva actualización para el juego de carreras y simulación automovilística de Sony. Gran Turismo 7 recibe el parche 1.32 con nuevos coches.
Si algo bueno tiene la época en la que vivimos si hablamos de videojuegos, es que los juegos que salen se van actualizando y mejorando su contenido constantemente. Un ejemplo de ello es Assassin’s Creed Valhalla, que lleva casi dos años recibiendo contenido nuevo de manera constante. Por otro lado, la nueva actualización de Gran Turismo 7 añade nuevos coches con el parche 1.32, que estará disponible hoy mismo para todos los usuarios. Eso sí, como siempre, estos nuevos coches habrá que comprarlos con moneda del juego.
La noticia nos llega desde el blog de Gran Turismo dónde detallan las principales novedades de este nuevo parche que, además de los cuatro coches nuevos correspondientes, también añaden nuevos localizaciones a los Scapes, el completo modo foto del juego.
Así pues, entre los nuevos coches encontramos el Jaguar XJ220 ’92 que es un coche cuyo nombre deriva de la velocidad máxima que conseguía lograr, unas 220 millas, lo equivalente a 354 km/h, siendo el coche más rápido del mercado hasta ese momento. A su vez, el Mercedes-AMG GT3 ’20 es un coche GT3 homologado por la FIA que hizo su primera aparición en el panorama automovilístico en 2016.
A estos dos coches les siguen el Dallara SF23 Super Formula (Toyota ’23) y el Dallara SF23 Super Formula (Honda ’23), de la Super Formula, la carrera más puntera de Japón. La Suer Formula también se ha añadido a los Circuitos del Mundo.
Entre otras novedades, tenemos dos Menús extras en GT Café que se basan en la colección de coches Shelby y en la colección de coches Alpine, para los que requeriremos un nivel de coleccionista superior a 41 y a 35, respectivamente. Finalmente, se añaden a Scapes las localizaciones de North Yorkshire y de Miyazaki.