Tras meses y meses de rumores por fin se ha hecho oficial. Ya conocemos la llegada y precios de la suscripción con anuncios de Netflix.
Desde hace mucho tiempo se lleva rumoreando que Netflix iba a incluir una suscripción nueva, más barata, en la que se incluirían anuncios. Ahora por fin se ha confirmado cuándo va a estar disponible esta suscripción y los precios a los que va a salir. Y es que está claro que la compañía busca un movimiento que pueda atraer a los suscriptores que perdió después de la pandemia y así recuperar el terreno perdido.
La noticia llega directamente desde la web oficial de Netflix, dónde han anunciado todos los detalles relativos a esta nueva suscripción. Y es que no sabemos cuánta gente esperaba una suscripción más barata a cambio de los anuncios, pero más opciones siempre es mejor, aunque sea de esta manera.
Así pues, la suscripción a Netflix con anuncios estará disponible a partir del día 10 de noviembre a las 10:00 en España. Únicamente estará disponible en el plan Básico y costará un total de 5,40 euros al mes. Este plan estará disponible en Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.
Por supuesto los demás planes no se verán afectados. Este plan Básico con anuncios nos permitirá ver las series a una calidad máxima de 720p con una media de 4-5 minutos de anuncios por hora, siendo cada anuncio de un máximo de 20 segundos.
No se qué os parecerá esta nueva suscripción más asequible, pero sin duda aceptar este plan Básico con anuncios es renunciar a muchas cosas, entre ellas a la calidad de imagen, pues en 2022 se antoja muy raro tener que tragar con una resolución máxima de 720p, algo que solo sería permisible en teléfonos móviles.