El juego de simulación automovilística de Sony vuelve a actualizarse. Os presentamos los nuevos coches de Gran Turismo 7.
La definición más extendida de la saga Gran Turismo es la de «una carta de amor al automovilismo». La atención por el detalle de los coches está por encima de cualquier otra cosa, incluso por encima de la competición. Por ello, es un auténtico gusto para los jugadores que cada vez se añadan más coches al juego. Ahora ya se encuentran disponibles los nuevos coches de Gran Turismo 7 de julio de 2022, y esto nos da una nueva excusa para volver a sumergirnos en su mundo de carreras y competición.
La información nos llega a través de un vídeo de presentación que podéis ver bajo estas líneas. Como es costumbre, se trata de tres coches que podremos adquirir dentro del juego con la moneda que nos dan por completar carreras y desafíos. Normalmente suelen ser caros, así que es buen momento de ponerse a ahorrar.
Así pues, los tres coches añadidos son el Porsche 918 Spyder ’13, el Nissan Skyline Super Silhouette Group 5 ’84 y el Maserati A6GCS/53 Spyder ’54. Estos tres coches destacan por lo variado de cada uno, ya que si bien el primero es un coche moderno con todo tipo de tecnología y el segundo es un coche más pensado para la pura competición, el tercero se trata de un coche de competición clásico, como los de antes.
A estos tres coches hay que sumarles que se añadirán las zonas de Shikoku y Ciudad de Tomica a los Scapes, ya sabéis, el modo foto personalizado de este Gran Turismo 7 dónde se pueden hacer auténticas virguerías con los coches y los entornos. Es un modo para sacar unos salvapantallas tremendos.
Y eso es todo por nuestra parte. Se agradece ver como juegos tipo Gran Turismo aumentan su contenido de forma gratuita, es algo que los amantes de los coches seguro que agradecen como nunca.