La versión de The Witcher 3 en PC recibe el primer parche tras su actualización, que arregla cantidad de errores menores.
Nadie duda de que The Witcher es fue uno de los mejores juegos de la generación pasada y uno de los RPG más disfrutones que podemos jugar hoy en día. Hace poco recibió un parche que mejoraba notablemente la calidad visual del juego para aprovechar las consolas de nueva generación y lanzar así una versión oficial del juego en dichas consolas. Este parche llegó a PC, pero el resultado no fue tan bueno como lo esperado, y el juego por fin y en tiempo récord ha recibido el primer parche que soluciona algunos errores menores.
La noticia llega directamente desde Twitter, dónde la cuenta oficial del juego ha publicado que ya está disponible el hotfix para PC que soluciona alguno de los errores más comunes en esta versión. Y es que, como dijimos, la versión de PC no era la mejor ni de lejos y arrastraba varios errores que ya se han corregido, en mayor o menor medida.
Así pues, este parche no hace que el juego cambie de versión, por lo que estamos ante un parche menor lanzado de forma rápida para corregir varios erroes que arrastraba el juego en la versión de PC, pero no los suficientes como para tener que cambiar la versión del juego. En la web de The Witcher 3 se dice lo siguiente:
Acabamos de lanzar un hotfix para The Witcher 3: Wild Hunt en PC que debería mejorar la estabilidad general y el rendimiento del juego, y corregir las superposiciones de GOG y Steam. La versión del juego no cambiará.
Al mismo tiempo, hemos lanzado la actualización de nueva generación para la versión Origin de The Witcher 3: Wild Hunt. La versión del juego será la 4.0.
Nuestros equipos están trabajando para mejorar aún más la experiencia en todas las plataformas.