El juego de FromSoftware sigue balanceándose y puliendo cosas menores. El parche 1.04 de Elden Ring ya está disponible.
Elden Ring es un juego masivo y el primer juego de mundo abierto de la compañía nipona. Tanto es así que, pese a los retrasos y al trabajo detrás del juego, todavía quedan cositas por pulir. Es por ello por lo que el parche 1.04 de Elden Ring ya está disponible y arregla varias cosas que los jugadores agradecerán.
Según informa Bandai Namco, se han arreglado varias stats y animaciones que afectan en especial a las armas colosales. Y es que un gran problema de éstas armas era que sus ataques resultaban ser extremadamente lentos si los comparamos con los rápidos movimientos de los jefes finales.
Retoques generales
Podéis consultar el resto de mejoras en su página web. A grandes rasgos, como se ha dicho mejora la velocidad de ataque y de recuperación de las espadas colosales y armas colosales, lo que no incluye el ataque en salto. También se ha visto mejorado el ataque de las armas colosales a dos manos, algo que los que usen esta build lo agradecerán mucho.
Se ha visto incrementado o, en su defecto, nerfeado el ataque de varias armas o el poder de los hechizos, así como la animación de la locura también se ha visto recortada. Entre otras cosas, ahora mejorar la estamina o la concentración subirá más las estadísticas en los niveles más bajos.
Generalmente se han tocado cosas de la mayoría de hechizos y de cenizas de guerra, así como añadido nuevas frases en las quest de Parches, el mítico personaje que aparece en todos los Soulsborne y que tan querido es por la comunidad.
Así que ya sabéis culpables, revisad bien las notas del parche por si alguna mejora o desmejora afecta a vuestras armas favoritas, quizás os haga replantearos el estilo de juego con el que afrontáis el reto de los Tierras Intermedias.