Tal y como Nintendo había anunciado, ya está disponible el gameplay de 10 minutos de Tears of the Kingdom, el nuevo The Legend of Zelda.
Nintendo anunció ayer que hoy, día 28 de marzo a las 16:00 hora española, veríamos un extenso gameplay de 10 minutos de Tears of the Kingdom, el nuevo juego de la saga The Legend of Zelda y la secuela de Breath of the Wild, el juego que cambió para siempre los mundos abiertos. Y lo cierto es que, tras ver el espectacular gameplay, estamos deseando que llegue el próximo 12 de mayo para poder hincarle el diente a esta nueva y prometedora aventura de Link.
El vídeo en cuestión lo podéis ver bajo estas líneas. Por supuesto y como siempre con estas cosas, vedlo bajo vuestra responsabilidad, ya que si pretendéis llegar lo más vírgenes posibles al estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, este gameplay os puede estropear alguna sopresa.
Como podéis ver en el vídeo, el desarrollo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha concluido, por lo que probablemente el juego no se retrasará.
Durante el vídeo se habla de las islas celestes, las edificaciones que en el aire que cobrarán un papel importante a la hora de explorar esta Hyrule cambiada. También se nos muestra una de las nuevas habilidades de Link, el retroceso, que permite hacer que determinados objetos vuelvan atrás en el tiempo.
Otra de las nuevas habilidades de Link nos permitirá fusionar armas y objetos, creando así armas más poderosas utilizando el entorno y solucionando, en cierta medida, el deterioro de las armas. Esta habilidad se llama Combinación.
Por otra parte, la Ultramano es una nueva habilidad que nos permitirá juntar objetos para crear nuevos, como por ejemplo una balsa utilizando troncos. Esto nos permitirá movernos mejor por el terreno y sortear de manera más eficiente los problemas que tengamos.
Y eso es todo por nuestra parte. Recordad que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá a la luz el próximo 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch, siendo uno de los videojuegos más esperados desde que la consola híbrida de Nintendo se lanzase. Y es que, cabe recordar, Breath of the Wild fue un juego de Wii U, por lo que estamos ante el primer The Legend of Zelda exclusivo de la consola más reciente de Nintendo.