Lo cierto es que Dragon Quest es una de las sagas más longeva e históricas del mundo de los videojuegos. Este RPG con diseños del mismísimo Akira Toriyama ha sabido mantener el tipo año tras años, ya sea con juegazos principales como Dragon Quest XI o con tremendos spin-offs, como el caso que hoy nos ocupa. Y es que Dragon Quest Builders en móviles ya está disponible.
El juego que mezcla el universo de Minecraft con Dragon Quest suena a premisa algo extraña, pero la ejecución fue magistral y nos regalaron dos grandes títulos. El primero, que es el que saldrá tanto en Android como en iOS, fue lanzado en 2016 para consolas PlayStation, lo que incluía PS3, PS4 y PS Vita.
Ahora, tras varios años desde su lanzamiento, el juego llega a la pequeña pantalla y a la portabilidad máxima. El lanzamiento de Dragon Quest en móviles no es más que otra muestra de la apuesta de la franquicia por el mercado móvil, dónde ya podemos encontrar varios de sus juegos porteados a estas versiones.
Así pues, con un precio de 21,99 euros (nada barato, cierto es) llega este Dragon Ques más alejado del RPG a nuestro móviles, tanto para el sistema Android como para el sistema iOS. Por supuesto, el juego está adaptado para ser jugado con controles táctiles, lo que es obvio dado la naturaleza del lanzamiento, pero también supone una muy buena noticia que cada vez más juegos de calidad se adapten al mercado móvil. ¿Llegará la segunda parte a móviles? De momento no sabemos nada, pero quién sabe lo que deparará el futuro.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.