Dhamer, la serie del momento que Netflix ni se molestó en promocionar, ha resultado ser un auténtico bombazo desde el mismo día de su estreno. Esta vez, Dhamer vuelve a romper otro record de audiencia por todo lo alto.
No hace ni una semana que la serie batía otro record en el top 10 de series más vistas de la historia de Netflix. Colocándose en el cuarto puesto, aunque ha vuelto a ascender hacia el tercero superando, así, a La Casa de Papel, Los Bridgerton y hasta a Stranger Things. Y es que Dhamer vuelve a romper otro record de audiencia con unos números que resultan de locos.
En Netflix, la serie documental que supuso algunas polémicas hacia las víctimas del asesino, puesto que algunas de las familias de estas criticaron a la plataforma y a la producción por ser avariciosa: Solo querían dinero. Aunque fuese así, no nos aventuraremos a ratificarlo, lo cierto es que Netflix no daba confiaba en el éxito de Dhamer y no se molestó en promocionarla de forma adecuada.
Y ahora, en cambio, no deja de escalar puestos hacia el estrellato. Según el último escaneo de audiencias de Nielsen, que van desde el 19 de septiembre al 25 del mismo mes, Dahmer es la serie más vista con la friolera de 3.658 millones de minutos vistos. Dejando atrás a Cobra Kai con una diferencia de 2.548 millones, también a La Casa del Dragón y a Los Anillos de Poder.
¿Qué audiencia tendrán cuando contabilicen el final de esas dos titánes?
Aunque todavía desconocemos las métricas en lo que se refiere al final de Los Anillos de Poder, que fue la semana pasada, y al de La Casa del Dragón; que será este mismo domingo 23, lo cierto es que tanta diferencia en los millones de minutos de visionado suponen una ventaja abrumadora.
La métrica de Netflix sí nos puede mostrar fechas más recientes, como la siguiente, donde podemos ver los datos referidos entre el 10 y el 16 de octubre. Aunque, como es evidente, solo se compara con las producciones originales de su plataforma y contabiliza en millones de horas vistas y no en millones de minutos.