Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Xenoblade Chronicles tendrá un remake para las nuevas 3DS
Videojuegos

Xenoblade Chronicles tendrá un remake para las nuevas 3DS

By Manu Mora

De la misma forma que cuando vimos por primera vez una Nintendo 3DS el señor Iwata nos enamoró con el remake de Ocarina of Time, la presentación de la nueva 3DS ha venido con un pan debajo del brazo y es ni más ni menos que el remake de Xenoblade Chronicles, el único juego al que un servidor le ha cascado un 100 y del que aún no se arrepiente.

Xenoblade-Chronicles

Según Iwata, el juego estaba en la mesa desde hace mucho tiempo pero las limitaciones técnicas de Nintendo 3DS se lo impedían. Sin embargo la aparición de las Nuevas Nintendo 3DS (tanto la normal como la XL), con más potencia, más velocidad y más… más de todo, han hecho que ese sueño sea realidad. Y ojo que no es moco de pavo porque el juego puede durarte más de 100 horas tranquilamente.

Precisamente por esto el nuevo saca cuartos la nueva consola de Nintendo será la única capaz de reproducir este juego, por lo que si lo que tenéis es el modelo «antiguo» olvidaos de jugar a esto porque serán incompatibles. Esto le hace pensar a uno qué es lo que tiene Nintendo en la cabeza. Tenemos una consola que «parece» ser una versión de la 3DS actual, sin embargo ya cuenta en su haber con juegos que solo podrán ser reproducidos en ella. ¿Ha presentado Nintendo una nueva generación de consola y no nos hemos dado cuenta o es que no saben cómo sacarnos la pasta y por eso han sacado una 3.5DS?

Previous ArticleSe confirma Shulk para Super Smash Bros
Next Article Crytek: «El hardware de las nuevas consolas ya era inferior a los PC en su lanzamiento»
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.