Xenoblade Chronicles 3D anda preparando su desembarco a New Nintendo 3DS con el título de primer exclusivo de la revisión de la consola. Si sois de los que va a pillar el juego en formato digital, tenemos malas noticias para ti.
Y es que, según la página del juego en Nintendo UK, Xenoblade necesitará de una tarjeta microSD de 8GB o más para ser instalado, por lo que no bastará con la de 4GB que incluyen los modelos normal y XL de New Nintendo 3DS, sino que habrá que tirar de cartera para pillarse una de mayor capacidad. Al principio esto puede chocar comparándolo con el resto de títulos de la consola, pero si tenemos en cuenta que el título original pesó aproximadamente 8 GB cuando llegó a Wii pues nos refleja que por peores gráficos que tenga no puede reducirse a más de la mitad de peso su extenso mundo.
Igual esto puede pareceros una idiotez estando el juego en físico, pero cuando el juego se agota en tiendas y tu única opción es tirar de eShop, pues empiezas a darte cuenta de que esto del peso del juego puede fastidiarte una tarde de vicio, a parte de rascarte el bolsillo. A pesar de ello, tengamos en cuenta el lado positivo, y es que Xenoblade Chronicles 3D llegará el 2 de abril a Europa, para quienes se pillaron la enésima revisión de Nintendo 3DS puedan sacar el pecho un rato.
Fuente: VG24/7