Microsoft ha introducido políticas revisadas para Xbox One por las que los desarrolladores se encontrarán con menos restricciones en la creación de juegos para la plataforma. Ted Price, jefe Insomniac Games, ha declarado que estas nuevas políticas permitirán a los desarrolladores la libertad de actualizar sus títulos con más regularidad de lo que era posible en Xbox 360.
En esta generación, es difícil tener una conexión y recibir información de los jugadores, incluyendo gustos o acciones, para luego responder con rapidez. Tanto el hardware como las políticas mejorarán este tipo de respuesta. Esto nos dará la oportunidad de realizar cambios más regulares y actualizaciones para el juego basado en lo que los jugadores nos están diciendo y lo que están observando. Tendremos la oportunidad de crear un mundo mucho más vivo.
Esto respalda los informes anteriores no confirmados de que Microsoft había levantado su política de cobrar una cantidad considerable cada vez que quisiesen actualizar o parchear un juego a través de Xbox Live. Tim Schafer, gerente del estudio Double Fine, ha afirmado previamente que el coste llegaba a los 40,000 $, una canbtidad prohibitiva para los estudios independientes más pequeños.
Ted Price también ha alabado las capacidades que «la nube» podrá ofrecer, dando la posibilidad de aportar un mayor nivel de potencia:
Parte de las cosas que queremos hacer necesitan de mucha potencia, y eso es un aspecto de la nube que es atractivo para nosotros. El potencial de la nube para los desarrolladores es enorme.
Fuente. CVG
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.