Ya nos ha quedado muy claro que Xbox One puede funcionar sin Kinect. Pero desconocíamos si la consola se vendería sin el cacharro, tras una pequeña espera, por fin Microsoft se ha pronunciado al respecto, y las noticias no son demasiado buenas…
Tal y como decíamos al principio, lo que te voy a contar no te va a gustar ni un pelo, culpable. La consola y Kinect no se venderán por separado si eso era lo que esperabas… Así lo ha confirmado Microsoft, tras tenernos unos días con el caramelo en la boca y pensando que podría haber un pack sin Kinect.
Phil Harrison, ha dado la noticia durante una entrevista que le hicieron, esto fue lo que respondió cuando le preguntaron si Xbox One y Kinect se venderían por separado:
Correcto. Xbox One es Kinect. No son sistemas separados. Una Xbox One tiene chips, tiene una memoria, tiene Blu-ray, tiene Kinect, tiene un mando. Todas estas son partes del ecosistema de la plataforma.
Pues nada, si quieres Xbox One te vas a tener que comer con patatas Kinect, así que ya puedes ir preparando los 499 euros que vale la consola.
Vía CVG
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.