Yasuyuki Higuchi, presidente y director ejecutivo de Microsoft Japón, ha hablado acerca de los problemas que puede tener Xbox One para venderse en el país nipón tal cual y como es actualmente.

xboxoneflag

Higuchi se explicaba:

Xbox One está orientada hacia un estilo de vida occidental, y estamos estudiando si lanzarla «tal cual» en Japón. Todavía estamos pensando cómo lidiar con aspectos como los servicios de música y vídeo en cada país. Para ser honesto, lanzarla en Japón tal cual sería difícil.

Tenemos que preparar contenidos que sean relevantes para Japón. ¿Qué será lo mejor? ¿A qué responderán los consumidores japoneses? ¿Qué contenido está en demanda? Estamos considerando estas cuestiones ahora, no tiene sentido una solución que no coincida con el mercado. Incluso si traemos la NFL… Japón es difícil. Casi estoy tentado de preguntarle a la gente para que sugiera ideas.

Parece que Microsoft quiere tomarse seriamente el mercado oriental prueba de ello será su asistencia al próximo Tokyo Game Show.

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply