La next gen viene para quedarse, y por lo que parece, Xbox One tiene planeado pasar diez añitos con nosotros. Al menos así lo revelan «fuentes desconocidas» de Microsoft a la página Eurogamer. Y es que según esa fuente, Xbox One presume de una vida media de diez años, periodo en el cual la consola podría permanecer encendida sin despeinarse.
Permitidnos ser un poco reticentes a esa información, máxime cuando nuestros redactores del sótano se alimentan, básicamente, de piezas de 360s que pasaron a mejor vida por culpa del «anillo de la muerte». En Microsoft insisten que esos problemas son cosa del pasado, y para demostrarlo, arguyen que han hecho una máquina más grande -para disiparte mejor- con un ventilador del tamaño de los pezones de las jacas de Gandía Shore, que a pesar de todo, será ultra silencioso.

Señores de Microsoft, poseo una Xbox 360 de primera hornada, que sustituyó en su momento a otras dos Xboxes -olah k aseh anillo rojoh-, y cada vez que la enciendo, el Comandante Robins me da permiso para despegar. Si de verdad han arreglado esos dos problemas, les diré una cosa: YA ERA HORA.