Microsoft podría aumentar el rendimiento de Xbox One con su próxima actualización según Ahsan Rasheed, aunque por el momento se desconoce la forma en la que los usuarios notarían esta mejoría.

xbox_one

Es simplemente algo natural que el rendimiento de las consolas aumente con las actualizaciones, es decir, aumenta la optimización para los juegos, dando consigo una mayor tasa de fotogramas o la posibilidad de escoger una mayor resolución jugable, como sucede en PC desde tiempos inmemoriales, vaya.

Ante la posibilidad de que los juegos de Xbox One que funcionan a 900p pasaran a funcionar a 1080p, Rasheed fue preguntado a través de su Twitter, no obstante su respuesta fue la siguiente:

Nada concreto sobre eso, pero he escuchado que el aumento en el rendimiento podría ser del 10 por ciento.

Microsoft no ha confirmado esta información, por lo que tendremos que esperar a información oficial o a que se lance la «milagrosa» actualización.

Vía: GamingBolt.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply