La Gamescom 2021 nos deja el primer tráiler de State of Decay 2 Homecoming, la próxima expansión para el genial título de zombies.

La conferencia de Microsoft con motivo del evento que se celebra cada año en Alemania, nos ha dejado cositas interesantes. De esta manera, hemos tenido la presentación de nuevos videojuegos como The Gunk o Stray Blade, y noticias sobre Dying Light 2, o Forza Horizon 5. Y por supuesto el inesperado tráiler de State of Decay 2 Homecoming.

La gente de Undead Labs, están muy contentos de anunciar la próxima expansión para su título de supervivencia y zombies. Una que además se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que su puesta de largo será el cercano 1 de septiembre. Esto significa que en poco más de una semana, tendremos ración extra de muertos vivientes.

¿Y qué incluye este contenido para que resulte de interés? Pues la cosa tiene bastante chicha la verdad. El plato fuerte será la nueva ubicación de Trumbull Valley, que a los veteranos de la saga les sonará mucho. Y es que los que ya jugaron a la anterior expansión, conocen de sobras este mapa. Aún así esta ha sido totalmente remodelada, por lo que muchos se van a llevar más de una sorpresa.

Pero la cosa no se acaba ahí, ya que para sobrevivir en este amplio escenario, el estudio también ha añadido 10 armas y 6 bases, a parte de 12 nuevos sets de conjuntos para estar a la última. Además se ha confirmado que Homecoming es una secuela directa de Heartland, la anterior expansión de la historia que apareció en junio de 2019.

Este DLC será totalmente gratuito para todos los poseedores del videojuego original, del mismo modo que estará disponible desde el mismo 1 de septiembre en Xbox Game Pass. No hay mejor manera de celebrar que State of Decay 2 ha alcanzado los 10 millones de jugadores. Ahí es nada.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.