Hoy es el «Black Friday» en EE.UU. («viernes negro»), el inicio del fin de semana posterior a Acción de Gracias y el momento en el que más se vende del año, marcado por las hordas de zombies peleándose en las rebajas. A pesar de no ser una costumbre patria, cada vez más tiendas y empresas ofrecen ofertas en este día. La última en unirse a esta iniciativa es Microsoft, que ha decidido hacernos un 50% de descuento en varios títulos y DLCs. Entre esto, las rebajas de Steam y las de Gog, vamos a acabar arruinados.

 

Algunas de estas ofertas solo estarán disponibles hoy viernes: el DLC «Leviathan» para Mass Effect 3 (400 puntos), el October Car Pack de Forza Horizon (200 puntos), el DLC «Harley Quinn’s Revenge» de Batman: Arkham City, dos mapas para Ghost Recon Future Soldier (Artic Strike y Raven Strike) a 400 y 600 puntos; y los juegos Dungeon Defenders y Quantum Conondrum a 600 puntos cada uno.

Otros muchos descuentos estarán disponibles hasta el lunes. Aquí os resumimos los más importantes, podéis consultar la lista completa aquí:

– Los packs «Muerte cabalga» y «Sepultura de Argul» para Darksiders II por 280 puntos cada uno.

– El «Bloodbath Arena Multiplayer Mode» y el pack «Ryder White» para Dead Island por 400 puntos cada uno.

– Los packs «Defunción» y «El sacrificio» para Left 4 Dead 2 por 280 puntos cada uno.

– Los packs «Ricachón», «Jefazo oro» y «Sobre rojo» para Sleeping Dogs por 120 puntos cada uno.

– El juego Lara Croft and the Guardian of Life por 600 puntos.

Share.

Leave A Reply