Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Microsoft presenta Xbox Game Pass, un servicio con más de 100 juegos
Videojuegos

Microsoft presenta Xbox Game Pass, un servicio con más de 100 juegos

By Zebenzuy Duque

Microsoft ha presentado Xbox Game Pass, un nuevo servicio de 10 euros que nos ofrecerá un catálogo de 100 juegos cada mes y un descuento del 30% para adquirir su versión final.

 

Microsoft ha desvelado hoy un nuevo servicio que estará disponible para los usuarios de Xbox One y Scorpio. Su nombre es Xbox Game Pass y pondrá a nuestra disposición una librería de más de 100 juegos el precio de 10 euros al mes. Llegará, si todo va como está previsto, a finales de esta misma primavera para 27 países distintos, como refleja la página web oficial de Xbox.

xbox game pass

Muy bien, ¿cómo narices funciona esto? Pues, al menos por lo que parece, será bastante sencillo. Podemos suscribirnos al pagar 10 euros al mes y esa suscripción pone a nuestra disposición más de 100 juegos de varios géneros y compañías. Estos juegos se descargarán directamente en la consola, no funcionarán vía streaming o derivados.

Cada mes irán variando los títulos que están disponibles, se avisará de qué juegos se añadirán y cuáles se añadirán. Eso sí, los juegos que tengamos con el servicio en la consola no son de nuestra propiedad: al terminar nuestra suscripción los juegos serán inaccesibles. Es, en resumidas cuentas, una especie de alquiler.

Sin embargo, mientras seamos miembros de Xbox Game Pass también dispondremos de un descuento del 30% en los juegos que se ofrezcan para hacernos definitivamente con ellos. Los logros y las partidas que obtengamos mientras juguemos con el servicio sí que se guardarán y estarán disponibles si decides obtener el juego finalmente. Cabe destacar también que no es necesario ser miembro de Gold para poder tener acceso a este servicio, pero sí que seguirá siendo necesario para poder jugar online. Y no, no hay, de momento, algún tipo de pack que combine ambos servicios, según dice Juan Carlos González, relaciones públicas de Xbox España.

no, serán independientes de salida.

— ?? ⚡ (@jcgonzalezgo) February 28, 2017

 

Resumiendo: una gran jugada de cara al lanzamiento de Scorpio y que permite agrandar en gran medida la cantidad de títulos disponibles para jugar en Xbox. Por solo 10 euros (si se le suma el Gold tocará algo más) tendremos todo un mes para disfrutar de los juegos hasta que desaparezcan de nuestra biblioteca y, si nos convencemos, los podremos conseguir por un 30% más barato. Tendremos que esperar a ver cómo funciona, pero en primera instancia suena pero que muy bien.

Previous ArticleMinecraft ha vendido más de 121 millones de copias, ojo cuidado
Next Article El terrorífico Agony muestra un nuevo tráiler y gameplay
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.