La gente de Microsoft no para. Si no era ya suficientemente perfecto, a finales de año se podrá disfrutar Xbox Cloud Gaming en consolas.

Microsoft tiene algo grande entre manos y lo sabe. El Game Pass es el servicio más revolucionario de los últimos tiempos en la industria del videojuego, y ahora expande sus funcionalidades. Así pues, podremos disfrutar de Xbox Cloud Gaming en consolas de Microsoft dentro de mucho.

El anuncio, pese a que era algo que ya se sabía, se ha oficializado durante la Gamescom. El servicio ya se encontraba presente en dispositivos móviles y en ordenadores, pero ahora ha dado el salto a las consolas de Microsoft, lo que incluye, por supuesto, la generación pasada.

 

¿Pero qué significa esto? Pues está por ver, pero podría ser una forma excelente y sencilla de no tener que jubilar nuestra vieja Xbox One. Sobre el papel, los juegos de nueva generación que acepten este servicio también podrán ser jugados en las consolas antiguas de Microsoft, algo más accesible y mejor que jugarlos en el móvil.

Que por cierto, para el que no lo sepa, el servicio de Xbox Cloud Gaming es el juego en la nube. Este servicio está sujeto a la suscripción más cara de Xbox Game Pass, la llamada Xbox Game Pass Ultimate, por lo que merece la pena dar el salto a esta suscripción si ya tienes la base, para poder disfrutar de todos tus juegos sea donde sea.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.