Microsoft ha anunciado dos packs de Xbox 360 a precio rebajado con motivo de estas fiestas, y la verdad, no serían un mal regalo o caprichito culpable. La oferta se encuentra ya disponible, llegando a su fin el próximo 7 de enero, así que tenéis que daros prisa.

xbox 360 pack

Uno de los packs en cuestión lo podéis ver en la imagen, es decir, nos hacemos con la consola de 250 gigas, Halo 4 y Tomb Raider por 159,99 €. El otro pack trae igualmente la consola y, en este caso, un sólo juego, FIFA 14.

Además recibiremos un 20% de descuento en accesorios si compramos la consola. Por otra parte, al comprar alguno de los siguientes juegos: Call of Duty: Ghosts, FIFA 14, Grand Theft Auto V, Battlefield 4, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3, podremos tener 12 meses de suscripción a Xbox Live Gold.

Bueno, parece que Microsoft está cumpliendo con estas ofertas, aunque por pedir… podría darnos alguna de Xbox One ¿no?

Vía: Facebook Microsoft.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply