Falta menos para que podamos echar el guante, todos, a World War 3. Ahora, MY.GAMES y Farm 51 presentan una prueba para quien comprara el acceso anticipado en Steam, su Veterans Alpha Test.

Veterans Alpha Test es una prueba de World War 3 que estará disponible para los que tuvieron a bien comprar el juego cuando estaba en Acceso Anticipado de Steam. Para quienes quieran echarle el guante ahora, de momento, tendrán que esperar a que el juego presente una oportunidad más abierta a todos.

La Veterans Alpha Test de World War 3 estará abierta del 28 de septiembre al 4 de octubre y ofrecerá un buen cargamento de mejoras y características nuevas. Es decir, parece que tendrá poco que ver con lo que se ha jugado en la fase de Acceso Anticipado, más allá de su mundo al estilo Battlefield 2042, ambientado en una tercera guerra mundial… esta misma década en la que estamos.

Con cuatro mapas y dos modos diferentes, esta versión de pruebas incluirá los mapas de Berlín, Varsovia, Polyarny y Moscú. Ubicaciones basadas en sitios del mundo real, destruidas por el conflicto o en pleno proceso de volverse irreconocibles, si has estado en alguno de estos lugares.

Aunque la Veteran Alpha Test de World War 3 no tendrá todas las opciones de personalización del juego completo, contendrá uniformes y armamento realistas que se podrán ajustar en cierta medida. Aparte de la inclusión de la mochila de combate, que permite elegir varios sets que luego se pueden intercambiar en medio de la partida y modificar armas, accesorios o el resto del equipo. Es decir, si cambia algo durante la partida, podremos adaptarnos para ser más francotirador que cuando corremos a lo loco por la calle con un AK… o dedicarnos al soporte, a ser tanque y todo eso que en otros juegos nos obligan a elegir antes de entrar a la partida.

En línea con lo que es el juego, a principio de verano vimos un avance de lo que se nos viene encima. Con un tráiler bastante explicativo de cómo será World War 3 cuando esté listo. La semana pasada fue el turno de los uniformes y la personalización, con otro vídeo. En este, curiosamente, enseñaban cómo se escanean las armas, trajes y hasta rostros antes de retocarlos y meterlos en el juego. Aparte del proceso de creación desde cero, que no todo es escanear y para dentro.

El goteo de detalles continúa, con cada vez más información cada pocas semanas y muchas ganas de saber si este juego Free2Play es una amenaza para las sagas anuales (y de pago completo) de la competencia.

Share.

Creo que este es un momento muy especial.

Comments are closed.